Pequevet

Encuentros Pata a Pata

No te quedes sin tu sesión de asesoramiento

Elige si prefieres resolver dudas concretas durante 30 minutos; o te ayudo a crear un plan Organ&ficación completo en 60 minutos.

Resérvala YA y comienza tu revolución

Tendrás la opción de elegir entre varias fechas y horarios disponibles; decide una y dale a tu carrera el impulso que necesita.

Aprovecha el descuento de bienvenida

Nos conectaremos de forma privada y segura por Zoom y podrás grabar la sesión al completo. ¡Aprovecha ahora el bono de bienvenida por tiempo limitado!

Según encuestas y estudios realizados por AVMA, BVA y AVS*, los estudiantes de Veterinaria se sienten:

1 %
Abrumado
1 %
Ansiedad
1 %
Depresión

*AVMA (American Veterinary Medical Association) – BVA (British Veterinary Association) – AVS (Association of Veterinary Students)

¿Con qué necesitas que te ayude?

Tanto si quieres empezar a estudiar Veterinaria, como si estás iniciando tus estudios universitarios en Veterinaria o Zootecnia, o incluso si eres un estudiante más veterano; alguna vez puede que no te hayas entendido con tu horario de trabajo o de estudio. Vuelves a gastar infinidad de horas en organizarte nuevamente pero no hay manera. ¿Necesitas ser más eficiente? Puedo ayudarte con tu productividad.

Quizás, lo que te ocurre es que te sientes bajo de batería, con las pilas descargadas. Piensas que solo vives para estudiar o trabajar y no tienes tiempo de descanso; no sabes cómo priorizar las cosas que tienes que hacer, compaginar vida universitaria con personal… Déjame ayudarte con tus hábitos para sentirte mejor. 

O incluso, la presión de los estudios, la falta de tiempo libre, la fatiga por compasión, la presión social, así como otros factores que nos afectan a los Veterinarios hoy en día; estén mermando tu salud mental. Necesitas asesoramiento, comunicación y apoyo. Déjame decirte que para este importante punto cuento con la ayuda de una psicóloga experta en psicología positiva. 

De manera que estaré encantado de compartir contigo mis conocimientos y experiencia.

Pasarás de...

Hasta conseguir...

Testimonios

ESTO ES PARA TI SI:

ESTO NO ES PARA TI SI:

Preguntas más frecuentes

¡Por supuesto! Si necesitas información o conocimientos para saber lo que te espera, qué salidas profesionales existen, así como cualquier otro tipo de asesoramiento, puedes reservar tu sesión Pata a Pata para preguntarme todas tus dudas. 

¡Sin ningún problema! Aunque estas asesorías están pensadas y organizadas para estudiantes de Veterinaria o profesionales del sector; si cursas otra carrera puedes igualmente favorecerte de los hábitos de organización, planificación y ayuda psicológica; solamente tendrás que adaptarlo a tu caso concreto, y yo te ayudaré. 

Según lo que quieras; si tienes dudas concretas y puntuales para realizar en 30 minutos, es más que suficiente. Si necesitas un asesoramiento más detallado, con la sesión de 60 minutos tendrás de sobra. Para lo que está pensado, será suficiente con una sesión; pero puedes utilizar las que necesites. 

Yo te ayudaré y guiaré en el proceso de planificación, organización y buenos hábitos; ofreciéndote consejos en base a mi experiencia como estudiante y veterinario. Pero el resto del trabajo tienes que hacerlo tú. Y créeme que si quieres puedes. ¡Y podrás!

¡Claro! Si eres el responsable de una clínica veterinaria y necesitas asesoramiento para tu plantilla, ponte en contacto a través del formulario de contacto, o enviando un correo a la dirección: contacto@pequevet.com; y concretaremos los detalles. 

Para procesar el pago se aceptan tarjetas bancarias de crédito y débito. Rellena el formulario de pago con los datos de la tarjeta y acepta. 

Utilizamos la plataforma mundial líder en pagos: Stripe. El pago es totalmente seguro y desde PequeVet no tenemos acceso a los datos de tu tarjeta.

Ir arriba